FeMPINRA, olla popular solidaria.

09/06/2019

No podemos ser ajenos ni indiferentes a lo que sucede en nuestro país hoy. La aplicación de la emergencia alimentaria que vienen solicitando las organizaciones sociales y sindicales son de carácter urgente, así como también en materia salud. Pero con esto solo no alcanza, todas y todos tenemos que poner algo para colaborar con los sectores más vulnerables de nuestro pueblo.

Con el compromiso inclaudicable de cada miércoles la Juventud Sindical FeMPINRA realizó la olla solidaria ¨Super Sopa¨. La preparación del alimento se realizó en la sede de Guincheros y se repartió en la zona del Hospital Argerich (La Boca) y Hospital General de Niños Pedro de Elizalde (Constitución) repartiendo más de 100 platos de comida y abrigo.

¨Tanto la emergencia alimentaria como que se declare una situación muy delicada alrededor de la salud, hace rato que venimos alentándola, hace una semana hubo una movilización mucho más grande que la de hoy y se mencionó esta necesidad. En la cabeza del Ejecutivo debe estar la convocatoria pero atañe a toda la sociedad porque esta noche hay argentinos que no van a poder comer, y hace frío, tenemos que asumir en conjunto, todos tienen que poner algo para colaborar con los sectores más vulnerables.¨ (Juan Carlos Schmid)