Respaldo a nuestro compañero Amarante

10/04/2020

En mi carácter de Secretario general del Sindicato de Guincheros y maquinista de grúas móviles denunciamos y repudiamos los cobardes y malintencionados comentarios sobre la integridad moral de nuestro compañero y su familia, Daniel Amarante, integrante del consejo directivo del Sindicato de Guinchero ,e integrante de la FeMPINRA . Repudiando así ñ, estos comentarios cobardes de la peor calaña.Los integrantes del SGyMGMRA y todos los trabajadores no necesitamos el anonimato de mentiras y difamaciones que ve ven por redes sociales, , portales, y medios digitales, con el único objetivo de engañar a la gente y descalificar a un dirigente gremial.Ponemos la cara y el pecho como siempre lo hicimos.Y a esos cobardes que usan las sombras y el anonimato de los medios, les decimos que den la cara y hagamos una discusión abierta y no a través de cobarde mentiras anónimas.Compañero Amarante , todos los Guincheros somos solidarios con tu persona y reconocemos tu integridad moral.Roberto CoriaSecretario General