Afiliaci├│n de Empresas

Recreaci├│n

Tv­čô║ Noticias

04/30/2021

ras la segunda reuni├│n virtual de la semana entre los representates de los gremios portuarios y los funcionarios de Exolgan, no hubo acuerdo en los temas que se discutieron.

Por la empresa estuvieron Julián Pallanza y Jorge Polimeni mientras que el sector gremial estuvo representado por los integrantes del Consejo Directivo Nacional de la FeMPINRA, Roberto Coria, Raúl

Lizarraga y Osvaldo Giancaspro, junto con los delegados y paritarios de los gremios involucrados.

Tras un extenso debate pasaron a un cuarto intermedio y acordaron un nuevo encuentro virtual para el pr├│ximo 5 de mayo a las 14 horas.

Sindicato Encargados Apuntadores Mar├ştimos – Seamara FeMPINRA Sindicato Guincheros Capataces Portuarios AAEMM