Afiliaci├│n de Empresas

Recreaci├│n

Hoy 3 de Junio, las y los #guincheros­čĆŚ´ŞĆ nos unimos a la consigna de #NiUnaMenos y a la lucha por una efectiva igualdad de g├ęnero, que es una deuda real de nuestra sociedad para con las compa├▒eras de todo nuestro pa├şs­čĺ¬#Guincheros por la Igualdad de G├ęnero #CoriaConducci├│n

06/03/2021

Un nuevo aniversario de aquella gran movilizaci├│n por el reclamo de Ni una menos que tuvo lugar en el a├▒o 2015. Fue la primera marcha masiva en repudio por el femicidio de Chiara P├íez, la joven rosarina de 14 a├▒os, v├şctima de la violencia machista que mostr├│ su mayor crueldad con este hecho.

Desde el 1 de enero al 30 de abril de 2021, se produjeron 92 femicidios y 5 transcidios. Son la expresión extrema de otras violencias cotidianas naturalizadas hacia las mujeres y personas LGBTTIQ+. Ni unx menos, es una voz colectiva, plural y popular que se elevó para decir ¡Basta a la violencia machista! La sucesión de femicidios, lesbocidios, transcidios y travesticidios, que mutila, invisibiliza y niega el derecho de vivir una vida libre de violencias.