Afiliaci├│n de Empresas

Recreaci├│n

Tv­čô║ Noticias ­čŚ×

10/27/2022

Guincheros, de la mano de nuestro Sec.Gral Roberto Coria y Daniel Lewicki Sec.Adjunto junto con todos los gremios que componen la FeMPINRA, se reunieron con la ministra de Trabajo, Raquel Olmos, y las empresas prestadoras de servicios del Puerto de Buenos Aires para firmar un nuevo tramo del acuerdo salarial vigente.

Tambi├ęn estuvieron presentes Ra├║l Guerra, Ra├║l Lizarraga, Osvaldo Giancaspro, Fabi├ín del Rio, Javier L├│pez, Adri├ín Morando, Rafael Vazquez y Cristian Flores.

El acuerdo consta de tres incrementos: el primero se dar├í en noviembre y ser├í del 8.5% con respecto al salario del 31 de marzo; en diciembre la suba salarial ser├í del 8.5 y en marzo del 2023 el incremento ser├í del 5%. Asimismo, las partes asumieron el compromiso de reunirse a partir del 16 de marzo con el fin de analizar el impacto de los aumentos. #guincherostv