Tv noticias

12/16/2022

En el día de hoy, nuestro Sec. Gral. y Presidente Regional de la #ITF de América Latina y el Caribe Roberto Coria, participó en #Colombia de la primera jornada de la Conferencia Regional de la Sección #Portuarios de América Latina y el Caribe #Dockers, donde estuvieron presentes más de 20 #sindicatos de terminales portuarias.

En el encuentro hicieron una moción de repudio al atentado sufrido por Coria el año pasado y manifestaron, en su totalidad, el apoyo internacional a nuestro Sec. Gral y a #Guincheros. También se presentaron informes sobre las problemáticas que atraviesa el sector y los desafíos para enfrentarlas.

“Tenemos que buscar un orden que sólo va a salir de los trabajadores y buscar un compromiso por la unidad de las organizaciones sindicales ya que la división sólo nos va a debilitar. Nuestra tarea es poder incorporar a más trabajadores y trabajadoras al sector formal, porque trabajo y empleo no es lo mismo. Se puede tener trabajo y no empleo que es el que te da la seguridad social, los convenios colectivos, el aguinaldo”, sostuvo Coria. #guincheros#coriaconducción