URGENTE! PROTESTA DE PORTUARIOS. SCHIMID: “ESTAMOS EN CONTRA DE LA TRANSFERENCIA A LA CIUDAD”

10/08/2019

El Secretario General del Sindicato de Dragado y Balizamiento y máximo referente del sector portuario, Juan Carlos Schmid, se refirió a la protesta de los trabajadores contra el traspaso del Puerto de Buenos Aires a la esfera de la Ciudad y señaló que “estamos en contra de la transferencia a la Ciudad sin que esto amerite un debate más intenso. Además, se están tomando medidas en contra de los astilleros y dejando sin trabajo a los argentinos”.
En diálogo con El Destape Radio, el dirigente advirtió que “es necesario que este enclave del comercio exterior argentino se ponga en el radar porque hay un abandono de muchos años”. Asimismo destacó que “estamos al final de una gestión y es muy opaca la transferencia que se quiere llevar adelante. Seguramente el Gobierno que viene va a tomar otro enfoque”.
Por último, Schmid explicó que “tiene que haber una política integral en cuanto a los Puertos. Tiene que haber un tratamiento profunda y la discusión con los trabajadores”.

Escuchala aca : https://radiocut.fm/audiocut/urgente-protesta-portuarios-schimid-estamos-en-contra-transferencia-a-ciudad/