Los Guincheros firmes junto al pueblo abasteciendolo – Seguilos por GuincherosTv

03/22/2020

Los trabajadores portuarios estamos y estaremos firmes y con convicción, que ahora más que nunca,seguiremos aportando a nuestro comercio exterior,para que en nuestro país no haya desabastecimiento.
Sabemos que estamos en una situación muy difícil ante la pandemia mundial y que solo saldremos adelante con la colaboración de todos.
Acompañamos las medidas dispuestas por el gobierno nacional, para transitar este momento que nos toca vivir a los argentinos y al mundo.
Mediante nuestra actividad, a lo largo y ancho de nuestros puertos , le ponemos los trabajadores una vez más, nuestro esfuerzo y compromiso.
sabemos que somos un eslabón imprescindible para la economía regional de la Argentina.
Desde Nuestro sindicato de Guincheros y siendo miembros de la Federacion Marítima Portuaria de la República Argentina (FeMPINRA) queremos agradecer a toda la actividad que directa e indirectamente brinda sus servicios, para salir a combatir esta pandemia.
A nuestro Sr. presidente Alberto Fernández , le decimos los trabajadores portuarios, que acompañamos siempre de pie y junto al pueblo, ayudando a atravesar esta difícil situación que sólo lo podemos combatir entre TODOS.
Roberto Coria
Conducción
Sec. Gral del sindicato de Guincheros.
FeMPINRA